sábado, 8 de diciembre de 2012

Blue fever



El maquillaje también es parte fundamental de cualquier look y tiene la maravillosa capacidad de transformarnos totalmente. Qué sería de nosotras si no pudiésemos disimular esas imperfecciones, que si ese granito poco oportuno, que si esas ojeras que te ves de repente... Hoy vamos a sumergirnos en las profundidades del océano porque, este invierno, el azul- en todas sus tonalidades- conquista nuestra mirada.


Anna Sui

Empolvado en Chanel

Stella McCartney


Podemos observar que son maquillajes muy nude y el protagonismo se le cede exclusivamente a los ojos. Fíjate en Stella McCartney, aplicando sólo rimmel azul se consigue el efecto. Al ser el azul un color que tiene bastante fuerza e intensidad el resto del rostro es mejor que sea muy neutral. Es  perfecto tanto para el día como para la noche así que invierte en este color,  lo amortizarás seguro.

¿Con qué llevarlo? Con prendas azules (con vaqueros va genial) y con total looks en tonos beiges, grises...no soy partidaria de mezclar el negro y el azul aunque se haga muchísimo (a no ser que sea un azul noche). Así, al ponértelo con colores neutros darás un toque de color y serán tus ojos el centro de atención del estilismo.



Paco Rabannne


Un ejemplo de estilismo dónde quedaría bien para romper la monotonía 


Vestido de H&M (19,95)



Ya sabes, el azul klein lo invade todo. Es una buena opción para estas fiestas, así aparcamos el tan recurrente negro.


Feliz fin de semana

Enjoy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario